Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Caidas o Resbalones

Abogados para Accidentes de Caidas o Resbalones

Nuestros abogados representan a personas que han resultado heridas debido a caídas o resbalones. Los hacendados tienen la obligación de mantener su propiedad en condiciones seguras para evitar accidentes dentro de la propiedad, evitando acciones negligentes que puedan ocasionar caídas o resbalones como la eliminación de la nieve, derrame de líquidos, escaleras rotas o defectuosas, superficies inestables.

Accidentes de Camiónes

Accidentes de Camiónes - Por el gran tamaño y peso que tienen los camiones, en un accidente pueden provocar lesiones graves o hasta la muerte de conductores o pasajeros de autos pequeños o camionetas. Según las estadísticas de cada nueve accidentes de tráfico, uno se debe a accidentes con camiones; anualmente mueren miles de personas en accidentes relacionados con choques con camiones. Si usted ha sido víctima de algún choque con camiones, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener una compensación justa.

Lesiones Personales

Si usted sufre una lesión en un accidente, hay varios detalles que debe tomar en cuenta. Sin duda, lo más importante es obtener atención médica. En ocasiones, una lesión puede curarse rápido, pero existen lesiones más graves que pueden necesitar un largo tratamiento. Los gastos médicos se acumulan, se deja de recibir el salario y a veces el accidente que causó la lesión personal puede también haber provocado daños a la propiedad.

Mordida de Perro

Según estadísticas del Centro para el Control de Enfermedad alrededor de 4.2 millones de personas en los Estados Unidos sufren mordeduras de perros anualmente. Una de cada seis mordidas de perro requieren atención médica de emergencia.