Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Abogado de Heridos

Abogado de Heridos es un sitio web nacional especializado en casos de lesiones personales. Nuestro bufete cuenta con traductores hispanos que están listos para escuchar su historia y responder a sus preguntas.  Juntos llegaremos al centro de su caso de la manera en que sólo los abogados con experiencia saben hacerlo. A medida que trabajemos en su caso, le mantendremos informado de cada paso del proceso, nos aseguraremos de que conozca todos sus derechos y le ayudaremos a luchar por esos derechos.

Nosotros aceptamos casos que otros abogados rechazan, cuando la gravedad de las lesiones requiere de las más complejas, técnicas y exigentes acciones legales.

Representamos a víctimas y familiares en tribunales estatales y federales en todos los Estados Unidos.  A menudo las personas que han sufrido lesiones graves o han perdido seres queridos a causa de la negligencia de otros, no saben a dónde dirigirse para obtener ayuda. S e enfrentan a una trágica realidad y se preguntan cómo van a recuperar sus vidas.  Permítanos ayudarle.

Hemos obtenido altas indemnizaciones en nombre de clientes de todo el país.  Nuestro bufete juega un papel principal en cuestiones de negligencia médica y casos de lesiones a gran escala, que involucran:

• Lesiones de nacimiento
• Negligencia médica
• Accidentes automovilísticos
• Litigios comerciales
• Responsabilidad legal por productos defectuosos
• Medicamentos peligrosos

Nuestros abogados han ayudado a miles de víctimas de lesiones.  Gracias a los principios por los que se rige nuestro bufete hemos tenido éxito en nuestra práctica legal. Nuestro compromiso con la excelencia se basa en tres palabras: justicia, integridad y valentía.

Muchos bufetes aceptan demasiados casos y los liquidan con rapidez.  Esto a menudo significa que las indemnizaciones obtenidas son menores que su valor real y justo.  Nuestros abogados se ocupan de una limitada cantidad de casos con el fin de destinar todo su tiempo y energía a obtener los mejores resultados.

Nuestra prioridad principal es mejorar la vida de nuestros clientes, ayudando a aquellos que están gravemente lesionados y que necesitan desesperadamente una representación legal con experiencia.

Obtenga hoy una consulta gratis con un traductor hispano.  Cuando los clientes vienen a nosotros, es posible que estén atravesando por momentos confusos y atemorizantes de sus vidas.  Nosotros tomamos muy en serio la confianza que ellos depositan en nosotros.

Nuestro bufete trabaja sobre la base de pactos de cuota litis: cobra un porcentaje del monto involucrado en el caso, pero únicamente si se gana. No le cobramos nada a menos que ganemos el caso, ya sea mediante un acuerdo de liquidación o fallo favorable. Tampoco le cobramos por llamar y pedir que revisemos su caso.  Permítanos ayudarle para asesorarlo sobre las opciones legales que tiene para solucionar su reclamo y continuar con su vida cotidiana.