Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Caidas o Resbalones

Abogados para Accidentes de Caidas o Resbalones

Nuestros abogados representan a personas que han resultado heridas debido a caídas o resbalones. Los hacendados tienen la obligación de mantener su propiedad en condiciones seguras para evitar accidentes dentro de la propiedad, evitando acciones negligentes que puedan ocasionar caídas o resbalones como la eliminación de la nieve, derrame de líquidos, escaleras rotas o defectuosas, superficies inestables.

Las heridas por caídas o resbalones pueden ser muy peligrosas, como lesiones traumáticas cerebrales, fracturas de huesos que requieren intervención quirúrgica, heridas severas de espalda y cuello.

La ley regula a las propiedades con Códigos de Construcción y Normas de Seguridad que deben cumplir los hacendados para lograr estándares de seguridad; muchos dueños de propiedades desobedecen éstos códigos.

En casos de lesiones graves, nuestros abogados detendrán a los arquitectos que construyeron dicha propiedad, para determinar los incumplimientos del Código de Seguridad.

Las demandas por caídas y resbalones a veces se tornan difíciles de resolver. Muchas personas asumen que tienen un caso simplemente porque fueron heridos en la propiedad de alguien más y no es así.  Para iniciar una demanda en la corte, el demandante tiene que demostrar que sus heridas fueron provocadas por una condición insegura de la propiedad donde se encontraba y que el hacendado tuvo avisos de la condición peligrosa en su propiedad. El aviso puede ser verdadero (ellos supieron realmente de la condición peligrosa y la ignoraron) o la nota puede ser constructiva (el hacendado es avisado de la condición peligrosa y actúa).

Si usted resulta herido en un accidente por caída o resbalón, por favor contáctenos para una consulta gratis.  Lo ayudaremos.