Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Abogados para Heridos en Accidentes Estados Unidos

Abogados de Heridos en Accidentes - Proporcionamos a nuestros clientes la más alta asesoría jurídica y servicios de demandas. Nuestros abogados representan a individuos en los tribunales en todas las categorías relacionadas con lesiones personales, como demandas por accidentes automovilísticos, accidentes con camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de peatones, accidentes de bicicletas, mordeduras de perros, negligencia médica, responsabilidad civil por los productos defectuosos, responsabilidad civil por instalaciones mal hechas, muerte injusta; y cualquier otro caso donde haya ocurrido un daño personal severo.

Si sufre un accidente automovilístico, una lesión personal o incluso pierde a un ser querido; puede sentir mucha presión por parte de las compañías aseguradoras, que lo presionan para que usted resuelva su reclamo rápidamente por una cantidad injusta.

Nuestros abogados están preparados para:
* Revisión de su caso sin costo alguno
* Responder con rapidez a sus preguntas
* Brindarle asesoría y los recursos necesarios
* Luchar por una solución justa
* Cobrar los honorarios sólo si ganamos su caso

Los empleados que sufrieron lesiones en el trabajo reciben el beneficio de las indemnizaciones laborales.  Los accidentes suceden todos los días, pero es responsabilidad del empleador brindar un ambiente seguro de trabajo. Las indemnizaciones por accidentes laborales pueden ser el resultado de caídas y resbalones, quemaduras con químicos, lesiones con equipos de trabajo, irrespeto a las normas de seguridad.  Las compañías de seguros minimizan el derecho de una indemnización razonable.

La correcta interpretación de las leyes de indemnización laboral establece la diferencia entre el otorgamiento o la negación de los beneficios para un trabajador que sufrió lesiones.

Nuestros abogados también representan casos de lesiones de menores y niños. Una persona menor de 18 años no puede presentar una demanda sin el consentimiento de un adulto, sea el padre o un representante legal.  Los menores de edad también sufren lesiones de:
* Accidentes automovilísticos
* Accidentes de bicicleta
* Accidente en buses escolares
* Caídas de juegos de entretenimiento
* Accidentes de ahogamiento

Estos accidentes en algunas ocasiones pueden provocar incapacidad parcial, permanente o hasta la muerte. La demanda se inicia con el representante del menor, con el fin de recuperar los altos costos incurridos en el cuidado del niño fruto de la lesión que sufrió.