Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes Automovilisticos

Los accidentes automovilísticos ocurren por diferentes causas. Las causas más comunes son:

* Conducir a exceso de velocidad
* No respetar las señales de tránsito (semáforo, señal de alto, límites de velocidad)
* Conductores irrespetuosos; que usan el celular, conversan con los pasajeros, comen en el auto, etc
* Condiciones que afectan al conductor: cansancio, drogas o alcohol
* Condiciones de la carretera: Baches, desperdicios, vehículos parados, aceite u otra sustancia regada en la carretera
* Problemas propios del vehículo: Llantas en mal estado, problemas con el volante, problemas con los frenos, problemas con la transmisión o hasta con el parabrisas

Si ha sido víctima de un accidente automovilístico y ha sufrido lesiones, puede demandar al conductor negligente por daños y perjuicios como  pérdida de sueldo, daños a la propiedad, gastos médicos, pérdidas futuras, y trauma sicológico. Es recomendable contratar a un abogado para iniciar la demanda.
Si la persona responsable no tuviera seguro, es posible que usted sea indemnizado por los daños por cuenta de su propia compañía de seguros, si tiene cobertura contra conductores no asegurados.

Igual usted tiene la libertad de representarse a sí mismo en dicha demanda; no obstante, es poco probable que usted sepa qué sería una indemnización justa por todos los daños sufridos como consecuencia del conductor negligente. La experiencia demuestra que las aseguradoras no son imparciales ante las demandas presentadas sin abogado y se aprovechan de que la víctima no tiene representación legal. Por eso es conveniente hablar con un abogado especializado en lesiones personales, quinen podrá asesorarle con respecto al valor justo de los daños que sufrió como resultado de la negligencia de la otra parte.