Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes en California

Programas Educativos para Adolescentes en California - Según datos de la Asociación de Gobiernos para la Seguridad en las Carreteras (GHSA) las muertes de adolescentes de 16 a 17 años aumentaron un 11% en los primeros seis meses del 2011, en comparación al mismo periodo del 2010.

Lesiones Personales

Casos de Lesiones Personales en California - Las demandas por lesiones personales se presentan a diario por personas que han sido víctimas de lesiones por negligencia de otra persona. Las lesiones pueden ser físicas o emocionales, siendo las más frecuentes las lesiones por accidentes automovilísticos. Otros casos se dan por resbalones y caídas, accidentes de camión y motocicleta, responsabilidad por productos defectuosos y agresión.

Muerte por Negligencia

La Muerte por Negligencia en California - La demanda de muerte por negligencia la entablan los familiares de una persona que fallece a causa de una mala práctica médica.  En este caso, la familia puede iniciar una demanda por daños pecuniarios para recuperar las pérdidas sufridas por la muerte de su ser querido, incluyendo la muerte de un neonato.