Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Lesiones Personales

Casos de Lesiones Personales en California - Las demandas por lesiones personales se presentan a diario por personas que han sido víctimas de lesiones por negligencia de otra persona. Las lesiones pueden ser físicas o emocionales, siendo las más frecuentes las lesiones por accidentes automovilísticos. Otros casos se dan por resbalones y caídas, accidentes de camión y motocicleta, responsabilidad por productos defectuosos y agresión.

Con la demanda se logra que la parte perjudicada recupere la misma posición que tenía antes de ocurrir el acto negligente. Normalmente la ley responsabiliza económicamente a la parte negligente. Los tribunales sólo pueden indemnizar económicamente a la víctima.  La parte perjudicada sería indemnizada por los daños sufridos a causa de la parte negligente.

Si una persona resulta lesionada en un accidente automovilístico, debe demostrar que alguien actuó de modo negligente y por ello sufrió daños.

Las leyes de California definen como “negligencia” a "la omisión de uso de cuidado razonable para prevenir daños a uno mismo o a los demás". También se ha definido la negligencia como "aquella conducta que no llega a los niveles establecidos por las leyes para la protección de otras personas contra riesgos irrazonables de daño".

By Geoffrey Gonzalez