Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes de Construcción

Accidentes en Construcciones - Según las estadísticas uno de cada diez trabajadores de la construcción sufre accidentes laborales anualmente, razón por la cual varios estados han difundido leyes de riesgos laborales y de seguridad industrial para proteger a los trabajadores de la construcción. Si un familiar suyo sufre un accidente en construcciones, averigüe sobre los derechos que lo amparan con relación a los beneficios e indemnizaciones económicas previamente establecidas por la Ley.

Busque asesoría con un abogado para el reclamo por sus gastos médicos, pérdida de ingresos por subsidios laborales, tratamiento médico pasado y futuro. Los abogados le explicarán las diferentes alternativas legales para negociar con las partes involucradas en el caso, incluyendo las compañías de seguros.

Converse con un abogado acerca del accidente que sufrió y conozca sus derechos legales. Los abogados representan a sus clientes en las negociaciones con los responsables de sus pérdidas y en el litigio en los tribunales federales y estatales. Los casos pueden ser variados como:

• Negligencia de contratistas y subcontratistas
• Accidentes de caídas de andamios
• Caídas de escaleras inseguras
• Lesiones causadas por caída de objetos o escombros
• Accidentes en grúas
• Accidentes de electrocución
• Accidentes y lesiones causados por equipos defectuosos

Para lograr que los responsables cumplan con la indemnización que le corresponde, los abogados trabajan con expertos y emplean tecnología de punta para demostrar en forma exacta cómo y porqué se produjo el accidente.

Si conoce a alguien que haya sufrido un accidente en construcciones, podría ser elegible de acuerdo a la Ley para recibir una indemnización económica. Por favor, llame al número gratuito 1-877-437-4367 o contáctenos en línea para obtener una consulta gratis.