Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes de Motocicletas

Accidentes de Motocicletas - Nuestros abogados representan a conductores de motocicleta que han resultado lesionados en accidentes. Si un conductor negligente de auto golpea a un motociclista, el motociclista tiene derecho a demandarlo por sus heridas, gastos médicos, dolor, sufrimiento, pérdida de ingresos, desfiguración y cualquier otra pérdida relacionada con el choque.

Las heridas de los motociclistas pueden ser muy graves, ya que usan poca protección y viajan a altas velocidades. Las heridas suelen ser en la espalda, cuello, fracturas de huesos, hematomas, quemaduras, heridas graves en la cabeza de gravedad y hasta la muerte.

Si usted es motociclista y se ve involucrado en un accidente debe demandar al conductor negligente por los daños ocasionados. Siempre es recomendable usar un casco al conducir la motocicleta.  Los estados de Iowa y Illinois son los dos estados que no tiene leyes de casco.  El uso del casco previene que las lesiones sean más graves y lo pueden salvar de la muerte.

Los motociclistas lesionados deben comunicarse con la policía de inmediato para que se elabore el informe policial.  En el informe policial debe constar la identidad de los involucrados, declaraciones de los testigos y la ubicación exacta del accidente.

Si usted se ve involucrado en un accidente de motocicleta, por favor contáctese de inmediato con nuestros abogados.