Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Muerte Injusta

Muerte Injusta - En nuestro bufete de abogados tratamos casos de muerte injusta. Si una persona fallece en un accidente, la familia del difunto tiene derecho a reclamar una compensación por su pérdida. La causa de la muerte podría ser por un accidente automovilístico, accidente en el trabajo, negligencia médica, accidente en la construcción, descuido en el hogar de ancianos, accidentes en la propiedad privada, etc.

Si el accidente resulta en fatalidad, la familia puede iniciar una demanda si el deceso se ha producido por negligencia de otra persona.  La familia tiene
varios derechos por lo que puede reclamar, tales como:

Dolor y sufrimiento por la ausencia del ser querido: Aunque sabemos que ninguna cantidad de dinero le devolverá a su ser querido, la familia tiene derecho a reclamar una compensación por la pérdida de su familiar.

Gastos de funeral: Después de sufrir una trágica pérdida, los miembros de la familia deben asumir los gastos del funeral.  Nuestros abogados le ayudarán a recuperar todos los gastos relacionados con el funeral.

Cuentas y gastos médicos: En muchos casos por muerte injusta, las cuentas médicas adquiridas antes de que la persona fallezca pueden ser muy elevadas. Nosotros le ayudaremos en la recuperación de esos gastos.

La pérdida de compañía: Usted tiene un derecho a reclamar porque ya no compartirá con su ser querido nunca más.

La pérdida de las ganancias futuras del difunto: Si el miembro de la familia que falleció era el que mantenía el hogar, la familia tiene derecho a reclamar por la falta de ingresos futuros.  Determinamos el valor calculando lo que el difunto hubiera ganado durante el resto de su vida.

Los daños punitivos: En una demanda por muerte injusta, los abogados determinarán si es apropiado reclamar en la corte por daños punitivos. Los daños punitivos se establecen para sancionar al culpable de la muerte por una conducta malintencionada.

Si un ser querido suyo ha sufrido muerte injusta por una persona negligente, contacte a nuestros abogados para una consulta gratis.