Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes de Trabajo

Abogados para Accidentes de Trabajo - Si un trabajador se lesiona en su lugar de trabajo, éste tiene derecho a diferentes beneficios, como la cobertura del tratamiento médico y el pago por incapacidad.  Es obligatorio según la ley que todo empleador tenga seguro de compensación para trabajadores.  Nosotros trabajamos constantemente con casos de lesiones de trabajo.

Suele ocurrir que los trabajadores lesionados en el trabajo demandan a su empleador y también a un tercero culpable de la lesión.  Por ejemplo, un repartidor de entrega herido en un accidente automovilístico, iniciará una demanda de compensación de trabajadores en contra de su empleador y otra demanda en contra de los culpables que provocaron el accidente automovilístico.

Tenga presente que aunque usted sea el culpable del accidente de trabajo, igual tiene derecho de demandar al empleador para recuperarse de sus heridas. No dude en contactarnos, aunque usted crea que ha sido el culpable del accidente de trabajo.

Las demandas por accidentes laborales pueden complicarse debido a obstáculos por parte del empleador, los más comunes pueden ser:

1.- El empleador alega que su herida no fue relacionada con el trabajo

2.- La aseguradora niega parte o todo el  tratamiento médico

3.- Cuando el trabajador no recibe su pago por incapacidad temporal

Otro detalle muy difícil de determinar es valorar la herida, para saber a cuánto asciende la indemnización.  A veces las aseguradoras ofrecen dinero para arreglar la situación, sin saber el trabajador si la cantidad ofrecida es justa.  Y lo peor, la demanda podría ser por incapacidad parcial o permanente, lo que provocaría la pérdida de su sueldo y estancarse en su formación profesional.

En muchas ocasiones los trabajadores lesionados que no contratan a un abogado, desconocen el hecho de que tienen derecho a un arreglo que abarca varios aspectos y lo único que reciben por parte del empleador es el pago de sus gastos médicos.

Consultas Gratis 24 horas el dia llame al 1-877-HERIDOS