Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes Transeúntes

Abogados de Accidentes de Transeúntes - Los accidentes automovilísticos pueden provocar muchos traumas. Anualmente 5.000 transeúntes mueren en accidentes de tránsito aproximadamente. Los abogados representan a ciudadanos que han sufrido lesiones personales por accidentes automovilísticos. También representan a los familiares sobrevivientes de los transeúntes quienes han fallecidos en los accidentes en carreteras muchas veces por acciones personales negligentes de otras personas.

Muchas víctimas de accidentes de transeúntes son afortunadas y se recuperan de sus lesiones, pero otras sufren lesiones más graves que pueden cambiar completamente la vida de la persona. En algunos casos la persona lesionada sobrevive pero puede perder el uso de alguna extremidad o consecuencias como parálisis, daños a los nervios, huesos fracturados o dislocados, lesiones a la cabeza o cuello. Después del accidente usted debe enfrentar diferentes situaciones como pagar las deudas de su tratamiento médico, la difícil situación económica por la pérdida de ingresos laborales y por eso es importante garantizar que el seguro cubra sus tratamientos médicos futuros. Una vez que usted decida contactar a un abogado, éstos harán uso de sus habilidades profesionales para analizar su situación, revisar sus opciones y trabajar con las partes involucradas como las compañías aseguradoras con el fin de encontrar una solución para su caso.

Si conoce a alguien que haya sufrido una lesión por accidente automovilístico podría ser elegible de acuerdo a la Ley para recibir una indemnización económica. Por favor llame al número gratis 1-877-437-4367 para obtener una consulta gratis.