Abogados de Accidentes

Consulta Gratuita Tel: 1-877-HERIDOS

Tel: 1-877-HERIDOS
No Pagas, Si No Ganas

Accidentes de Tránsito

Accidentes de Tránsito - Cada año miles de peatones son heridos en accidentes de tránsito.  Con frecuencia las lesiones son muy graves, ya que se trata de un accidente entre un vehículo y una persona. Nuestros abogados representan a varias personas que han sido víctimas en accidentes peatonales.

Estos accidentes ocurren cuando los conductores son despistados y provocan diferentes situaciones, tales como:
-  No ceder el paso a los peatones en áreas de peatones (paso cebra)
-  No respetar el semáforo
-  No respetar las señales de tránsito
-  Exceso de velocidad en zonas residenciales donde hay niños jugando en las calles

Las lesiones de los peatones pueden ser fracturas, heridas en la cabeza, la espalda, el cuello e incluso la muerte.  Nosotros nos encargaremos de su demanda y le ayudaremos para que obtenga una indemnización monetaria para sus gastos médicos, pérdida de ingresos, desfiguración, dolor, sufrimiento y cualquier otro perjuicio derivado del accidente.

Según las estadísticas de la administración de seguridad de carreteras, en los Estos Unidos un peatón resulta herido en un accidente cada 8 minutos.  Sólo en el año 2007 fallecieron 4.654 peatones y alrededor de 70.000 resultaron heridos.

Si usted o un familiar suyo resulta herido en un accidente peatonal, contáctenos ahora para brindarle una asesoría gratuita.